Noticies de Mater

Ses Oliveres a IB3

30/11/2017

Mater agradece la labor de su voluntariado en un encuentro en el Puig de Santa Magdalena

La Organización Mater Misericordiae celebró un encuentro con sus voluntarios para agradecerles el trabajo y la dedicación que realizan día a día. Actualmente la entidad cuenta con medio centenar de personas que participan de forma activa de manera altruista desarrollando alguna actividad. Al evento acudieron una treintena de voluntarios, la responsable del programa y miembros del equipo directivo.

La jornada empezó con una presentación por parte de cada uno de los voluntarios, entre los que se encuentran personas ajenas a la entidad, estudiantes, y también trabajadores, familiares de usuarios e incluso usuarios que quieren ayudar al resto. Gracias a la presentación todos y cada uno de los asistentes pudo comprobar cómo el voluntariado de Mater es muy variado: desde talleres de educación emocional o mejora de las relaciones afectivas a acompañamientos en eventos deportivos, cualquier ayuda es útil para lograr el objetivo del programa de voluntariado: contribuir a la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad.

Después de la presentación, los asistentes pudieron degustar el buffet del restaurante del Puig de Santa Magdalena, gestionado también por la entidad y en el que colaboran los alumnos de Formación Dual en Cocina y Restaurante y bar.

El encuentro finalizó con la entrega de obsequios y el agradecimiento por parte de los responsables de Mater a todas las personas que colaboran en los programas de voluntariado.