Noticies de Mater

Notícia Breu

05/03/2013

Conveni amb C&A

04/07/2012

Boccia a Mater

09/05/2011

21 de Diciembre "Mercadillo de Navidad"

El Lunes 21 de Diciembre es el día de Santo Tomás, una fiesta que antiguamente en Mallorca, era la excusa para celebrar el mercadillo de Navidad donde se compraban, entre otras cosas, productos de las matanzas de Noviembre, el pavo, gallo o “porcella” para el día de Navidad y fin de año (o Segona Festa) los adornos, así como el pastor que faltaba este año para el tradicional Belén. Actualmente se sigue llevando a cabo en Sineu.

Como Centro Educativo y con el objetivo de recuperar tradiciones, desde el año 2009 venimos celebrando este día organizando un mercadillo donde colabora toda la Organización Mater.

Desde el Centro Escolar hasta el Centro de Día, Centro Ocupacional ISLA, Viviendas y Residencia y todos los servícios de la Organización, así como Famílias, amigos y visita de otros Centros Educativos colaboran en esta jornada inclusiva y de convivencia tan especial.

Toda la Comunidad de la Organización se vuelca en la realización, exposición y venta de objetos navideños, gastronomía propia de las fechas, exposiciones y actos culturales.

Un día para reencontrarnos y desearnos unas felices fiestas.