IxisCRM

IxisCRM: la gestión de las relaciones de su organización

La herramienta de software para gestionar las relaciones de su organización. Enfocada a ser la herramienta informática que ayude a las organizaciones a gestionar la informa ción relacionada con terceros, es decir, con todas aquellas personas o entidades que de una u otra forma se relacionan con la organización.

Con IxisCRM su organización podrá:

  • Disponer de un panel de información para cada tercero. Su ficha, roles, sectores, … así como toda la información relativa a sus direcciones (principal,  pedidos, vacacional, ...), web’s y redes sociales (tanto a nivel profesional como a nivel personal), y las relaciones entre los diferentes terceros de la organización (que se presentarán agrupadas en diferentes círculos de relaciones: personales, profesionales, familiares, …)
  • Clasificar los terceros,  en base a ‘roles’ y ‘perfiles’ (socios, clientes, proveedores, …) o en base a ‘sectores’ de actividad (turismo, restauración, …)
  • Registrar la información de los contactos realizados. En la relación con los terceros se producen multitud de contactos (reuniones, conversaciones telefónicas, etc.). En cada contacto se pueden tratar multitud de temas y pueden participar diferentes  personas (profesionales de la propia organización, usuarios, familias, socios, personas que representan a otras entidades, …).
  • Consultar la información de los temas tratados.  Esto nos permitirá acceder fácilmente al historial de contactos realizados en relación al tema. Podremos clasificarlos libremente ( quejas, incidencias, oportunidades de negocio,  ... )
  • Disponer de un calendario visual de los contactos. Presentado en formato diario, semanal o mensual veremos todos aquellos contactos en los que el tercero (profesional o entidad) ha participado o tiene previsto participar. Mediante parámetros podremos filtrar la información que aparece en el calendario por temas,  tipos de contactos, …
  • Gestionar valoraciones. Saber  si los empleados están contentos con la empresa, si los familiares están contentos con la organización o realizar cualquier tipo de encuesta de satisfacción.  Consultar las valoraciones pendientes, las realizadas, e incluso planificar nuevas valoraciones de forma manual o masivamente (desde el panel de la organización).
  • Poder facturar cargos periódicos a los socios. Idóneos para la facturación de las cuotas de los socios. El proceso de facturación (disponible en el panel de la organización) será el que se encargue de crear automáticamente todas las facturas de los terceros.
  • Poder facturar algún servicio ofrecido a cualquier tercero. Idóneo para facturar puntualmente un servicio o producto a un tercero.
  • Subir documentación del tercero. Documentos del tipo imágenes, hojas de cálculo, pdf’s, documentos Word, …, podrán ser vinculados al tercero.
  • Simplificar la comunicación con su entorno. Con IxisCRM podrá seleccionar fácilmente las personas o entidades a las que enviar un mail, una carta personalizada, ..., pudiendo filtrar por diferentes criterios ( roles, perfiles, sectores, ... ).  La aplicación le permitirá generar masivamente nuevos contactos.
  • Y muchas cosas más …